Nivel Primario - Actividades y Proyectos
Festejo del 25 de Mayo
El Acto conmemorativo de la Revolución de Mayo estuvo organizado por las maestras y los alumnos de segundo grado, que preparon representaciones y coreografías caracterizados con vestimentas de época.

Luego de realizar la entrada de las banderas de ceremonias y cantar los himnos la maestra Victoria Gonzalez leyó el discurso recordando los primeros pasos dados para la indepdendencia de la Patria.

Representando lo que ocurría en la plaza de Mayo entraron en escena los personajes típicos de la época, los vendedores ambulantes y las señoras con sus peinetas, y para terminar todos los actores interpretaron una coreografía recordando con alegría lo sucedido en mayo de 1810.

Finalmente, se reprodujo un pequeño video con fragmentos de las excursiones segundo grado realizó semanas atrás por diferentes circuitos coloniales.
+info
Día de la Constitución Nacional Argentina
El primero de mayo se celebró en conmemoración al aniversario de su sanción en 1853 por el Congreso General Constituyente el Día de la Constitución Nacional Argentina, y al día siguiente los alumnos de séptimo grado hicieron el juramento de lealtad a la Ley Suprema de la Nación y a la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acto fue organizado por los maestros Yamila Herrera y Federico Sanguinetti, y se realizo durante el inicio de la jornada del Nivel Primario. Luego del ingreso de las banderas de Ceremonias hizo uso de la palabra la maestra María Cornago, más tarde la vicedirectora del nivel Alicia Rada, leyó el texto al que los chicos respondieron "Sí, prometo", y después de la jura los tres séptimos grados recitaron el preámbulo de la Constitución Nacional.

Para cerrar el acto se mostraron algunos carteles con frases para reflexionar sobre los derechos y garantías de los ciudadanos y la observancia de los valores democráticos.
+fotos

Capacitación Docente
Los maestros de Nivel Primario participaron de un curso de perfeccionamiento docente dictado por capacitadores de la Editorial Kapeluz, que desarrolla y administra la plataforma "Educa", y que será utilizada a partir de este año..

Con este cambio de plataforma se trata de mejorar el espacio creado para la enseñanza con nuevas tecnologías en la propuesta educativa de nuestro instituto, y optimizar el empleo de los medios que modernizan el proceso de aprendizaje.